Se perfila el Unión de Madelón, con Alemán

Se perfila el Unión de Madelón, con Alemán

El presidente Spahn le dijo a El Litoral que hay muchas chances de que se quede a jugar el próximo torneo. Si es así, se “cierran las persianas” en el rubro refuerzos.

Unión disputó ante Brown de Adrogué su cuarto amistoso en el marco de la pretemporada, igualando 0 a 0. La novedad saliente fue la presencia de Braian Alemán en el equipo titular y esta mañana, el presidente de Unión, Luis Spahn, señaló a El Litoral que es casi un hecho que el jugador se quedará en Santa Fe, más allá del interés que en su momento tuvo Arsenal y el que ahora ha mostrado Tigre por sumarlo a sus filas.

El once de Leonardo Madelón para el primer partido estuvo integrado por: Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Matías Soto Torres, Nicolás Bruna, Martín Fabro y Braian Alemán; Lucas Gamba y Claudio Guerra.

A excepción de Enrique Triverio y Fausto Montero, quiénes por lesión no jugaron en ninguno de los dos partidos disputados en una cancha de césped sintético, el resto del equipo es el que se perfila como base titular para iniciar el torneo, la semana que viene.

En el segundo partido, Unión se impuso por 1 a 0 con tanto de Tomás Bolzicco a los 25 minutos del segundo tiempo. El rojiblanco formó con Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Agustín Sandona, Juan Pablo Avendaño y Mariano Mauri; Hugo Hofstetter, Gerónimo Felipe Lissi y Juan Rivas; Jonatan Tarquini, Tomás Bolzicco y Franco Soldano.

En el arranque del segundo tiempo, ingresó Sebastián Caballero, que volvió a hacer fútbol tras recuperarse de su lesión y es otro de los jugadores que luego de un buen final de campeonato, en la temporada pasada, tiene muchas chances de pelear un lugar entre los titulares.

Finalmente, el quinto juego de la pretemporada se disputará mañana ante el equipo alternativo de San Lorenzo (a quien se iba a enfrentar ayer). Luego de ese partido, el plantel almorzará y emprenderá el regreso a nuestra ciudad, después de una semana en la que disputará tres amistosos: Ferro, Brown de Adrogué y los suplentes de San Lorenzo. El partido que se había programado con Nueva Chicago, para el sábado, fue suspendido.

foto-amistoso-pretemporada
Fuente: 
ellitoral.com