Unión busca más refuerzos

Unión busca más refuerzos

Después de abrochar la llegada de Martín Fabro, la dirigencia junto a Leonardo Madelón trabajan para llevar a buen puerto varias negociaciones. Brum, Quiroga, Bueno y Hoyos son algunos con muchas chances.

En Corrientes traían por buen camino la negociación para asegurarse los servicios de Martín Fabro pero el talentoso jugador de Brown de Adrogué terminó por aceptar el ofrecimiento superior que planteó Unión. Así se movió y trabajó en silencio, con el pedido del DT, la dirigencia que lidera Luis Spahn. Por ende, la táctica no es otra que preservar el hermetismo en la mayoría de las operaciones, a pesar de que por una u otra razón se filtraron varios nombres en la última semana.

Mismos pensamientos
De un tiempo a esta parte hay futbolistas que aparecen en la consideración de Unión y Patronato de Paraná. El más importante es el del volante Roberto Brum, que se dice tiene todo acordado de palabra con la dirigencia Tatengue y solamente es cuestión de horas oficializar su llegada a la Avenida López y Planes. Por una cuestión de cortesía el representante del charrúa estará llegando mañana a la capital entrerriana, aunque la decisión de cambiar de equipo está tomada.

Otro de los jugadores que consignó hace varios días Ovación está en carpeta para los dos equipos es Matías Quiroga. El Flaco fue el goleador del ascenso pero después encontró en Patronato la continuidad que no tuvo cuando el Tate ascendió. Viene de tener una interesante temporada en Jujuy, pero la distancia sería determinante para que el delantero junto a su familia opte por un equipo litoraleño. Otros clubes que pusieron sus ojos en Quiroga son Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes.

Como si fuera esto poco, ahora aparece Fausto Montero en la lista de refuerzos que intenta sumar el conjunto rojinegro de Paraná. En el inicio de la segunda rueda de la pasada temporada el propio Madelón intentó convencer a Memo para pegar la vuelta pero el entrerriano prefirió quedarse en Arsenal. Lo concreto pareciera ser que todos los que deben volver a Unión solamente lo harían en un par de entrenamientos o hasta tanto se solucionen sus futuros porque no tendrán cabida en el plantel que está proyectando el actual conductor.

Buenas alternativas
Lucas Hoyos, golero que atajó en GyE (J) la última temporada reconoció el interés a pesar de que debe presentarse en Newell’s pero pretende continuidad antes que ser suplente de Guzmán. Por su parte, mañana comienza a entrenar Belgrano y Zielinski sabe que no tendrá en cuenta a Carlos Bueno. El delantero analiza la propuesta, como muchos futbolistas, porque si bien habrá casos de jugadores que bajarán de categoría, el certamen de ascenso asoma como mucho más competitivo que la Primera División, teniendo en cuenta las múltiples chances de ascenso que tendrán los 22 participantes.

Fuente: 
Diario Uno