Unión-All Boys va el domingo

Unión-All Boys va el domingo

Finalmente, a pesar de las gestiones de último momento que intentó hacer la dirigencia de All Boys para postergar el partido para el día lunes, Unión hizo pesar su postura y el partido en Floresta quedó firme para las 15.15 del domingo por la sexta fecha de la zona “B” del ascenso. De paso, la AFA confirmó el juez: Héctor Paletta.

A propósito del árbitro, no son buenos los antecedentes con Paletta y Unión, ya que las dos veces que lo dirigió al “Tate” fueron con derrota, una en Primera División frente a Racing en el 2013 y la otra contra Sarmiento de Junín en la temporada pasada.

Si bien recién hoy es miércoles y falta para el domingo, todos los caminos conducen a un solo lugar: Leonardo Carol Madelón pondría en Floresta el mismo equipo que le ganó a Crucero del Norte en Santa Fe.

¿Por qué se puso en duda el día del partido? Porque la dirigencia de All Boys, sabiendo que Unión quedaba libre y llega descansado al fin de semana, pretendió pasar el juego al lunes. Máxime considerando que los de Floresta juegan hoy en la lejana provincia de Misiones frente a Crucero del Norte. Pero finalmente, la AFA dejó el partido en el día indicado: domingo a las 15.15 en la cancha de All Boys.

Fuente: 
El Litoral