Unión vendió a Triverio al Toluca

Unión vendió a Triverio al Toluca

Este sábado al mediodía Spahn y Grillo cerraron el acuerdo: al club le quedarán, limpios, 1.100.000 dólares.

Unión cerró este sábado la venta de Enrique Triverio al Toluca de México, operación por la que al club le quedarán, limpios, 1.100.000 dólares (es decir, con los impuestos y porcentajes ya descontados).

Así lo confirmó a El Litoral el vicepresidente del club, Marcelo Piazza.

El acuerdo se cerró en un encuentro que mantuvieron pasado el mediodía en la ciudad de San Francisco (Córdoba) el presidente rojiblanco, Luis Spahn, con el representante del jugador, Luis Grillo.

Hay que recordar que Unión poseía el 50 por ciento del pase del futbolista, mientras que el 50 por ciento restante, en poder de un grupo empresario, también fue adquirido por el Toluca, aunque se desconoce la cifra de esa operación.

Triverio viajará en las próximas horas y firmará un contrato por 3 años. Fue él quien eligió la opción del Toluca, ya que también había sobre la mesa una oferta concreta de otro club del mismo país (no trascendió cuál).

Hay que destacar que esta venta sobrepasó la cifra que figuraba en la cláusula de rescisión, la que exigía un pago a Unión de 850.000 dólares.

Ahora, con la venta de Triverio y el dinero en la mano, el club de la avenida López y Planes saldrá al mercado a buscar dos delanteros para reforzar el plantel