Unión se perdió en el Bosque

Unión se perdió en el Bosque

El Tatengue cayó por 5 a 2 ante Gimnasia de La Plata. Además, sufrió la expulsión de Leonardo Sánchez. Por su parte, los locales cerraron una gran primera rueda.

El equipo rojiblanco llegaba entonado y con confianza al bosque. Pero tan solo le duró 17 segundos. El tiempo que le llevó a los locales ponerse en ventaja. Ignacio Fernández rompió la línea defensiva por el centro y dejo sin chances a Nereo Fernández.

Sin embargo, parecía que se le complicaba la noche a Gimnasia con la lesión de su arquero Nicolás Navarro. Pero en un primer tiempo soñado, el lobo volvió a marcar. Ésta vez con Álvaro Fernández a los 17 minutos. Y no fue todo para los santafesinos, porque un minuto después sufría la injusta expulsión de su capitán, Leonardo Sánchez. Desde ahí todo fue cuesta arriba. Situación que empeoró aún más con el gol de Jorge Rojas cuando finalizaba el primer tiempo. Por lo tanto, a la defensa Tatengue le convirtieron por el centro, por derecha y por izquierda.

La ilusión de Unión de volver a meterse en el partido se encendió en el comienzo del complemento. Cuando a los 4 minutos a través de la pegada de Malcorra y el cabezazo, en offside, de Lucas Gamba llegaba al descuento. Pero poco le duró, ya que a los 23 volvió a golpear el lobo con un golazo gestado por los Fernandez y sentenciado por Maximiliano Meza.  

La actuación del entrerriano Fausto “memo” Montero, al igual que la de sus compañeros, no fue destacada y en su lugar ingresó Juan Rivas cuando promediaba el segundo tiempo.

A pesar del contundente 4 – 1, el equipo de la Avenida continúo buscando el descuento. Llegó luego de otra gran jugada de Ignacio Malcorra, el mejor del visitante, y la definición del joven Emiliano Ellacopulos luego del rebote concedido por Yair Bonnin.

Para decorar, aún más, el resultado Jorge Rojas volvió a marcar y estableció el definitivo 5 a 2 e hizo delirar a los platenses. Así, Gimnasia cierra una gran primera etapa y continúa con la racha de 8 partidos sin perder. Además, durante la semana fue confirmado su Director Técnico, Pedro Troglio, hasta diciembre de 2016.

Mientras que los Tatengues, también de buena primera rueda, no pudieron concluirla de la mejor manera. Además, cosechó su tercera derrota, las cuales se dieron, casualmente, con su goleador, Enrique Triverio, suspendido.   

Fuente: 
Sebastián Lautaro Casse