Empate agónico en Sarandí

Empate agónico en Sarandí

Unión y Arsenal empataron 1 a 1 en el Viaducto. Los goles fueron de Montero para el visitante y Sarulyte para el local. En la próxima fecha el tatengue enfrenta a Godoy Cruz.

En un partido sin un claro dominador, Unión había conseguido ponerse en ventaja con gol de Fausto Montero a los 10 minutos del segundo tiempo. A partir de ahí el visitante trató de mantener la pelota y, sumado a la sólida actuación del capitán Sánchez, el arco tatengue parecía infranqueable. Sin embargo, la tensión gobernó a los santafesinos cuando a los 43 minutos del complemento se quedaban con uno menos por la expulsión de Manuel De Iriondo.

Por lo tanto, cuando faltaban solo unos instantes para que los rojiblancos consiguieran los valiosísimos 3 puntos de visitante llegó el baldazo de agua fría. Centro de Chávez para Sarulyte que cabeceó, en offside, para estampar el 1 a 1 en la fría tarde de Sarandí. La bronca y frustración invadió a los jugadores de Unión. Mientras que los locales, quienes presentaban a Caruso Lombardi como flamante entrenador, lo tomaron como un alivio en este mal presente.

Con el empate, el tatengue llegó a 19 unidades ubicándose en la posición n° 12. Muy distinta es la realidad de Arsenal, quien tan solo suma 4 puntos y se mantiene en la última ubicación. Los conducidos por Leonardo Madelón intentarán hacer valer éste punto el próximo sábado cuando reciba a Godoy Cruz en el 15 de Abril. Por ende, Unión debe olvidar rápidamente este traspié y concentrarse en continuar con su buen andar por la primera división.

Fuente: 
Sebastián Lautaro Casse