Actualización en el monto de la cuota societaria

Actualización en el monto de la cuota societaria

Comunicado de Prensa

El Club Atlético Unión informa a sus asociados que, luego de trascurridos los primeros 5 meses del año 2015, la Comisión Directiva resolvió una actualización en el monto de la cuota societaria en consonancia con los acuerdos paritarios otorgados al sector (Utedyc), que se iniciaron a principios de año con un 15% de aumento y en esta mitad del año se otorgará otro 15%.

Este incremento tiene directa relación con las subas de impuestos y servicios que automáticamente se dan a partir de los acuerdos salariales en los inicios de cada año y que cada ciudadano debe afrontar (educación, obra social, prepagas,  impuestos y servicios). En este año el Club decidió esperar todo el primer semestre, para actualizar la cuota societaria, de modo que tenga un menor impacto en las economías familiares de los Socios del Club.

La cuota societaria es una de las mayores fuentes de ingreso del club y por eso es la variable que se debe ir ajustando como método de distribuir los ingresos, para que los aportes los hagamos todos y no siempre dirigentes que ponen en riesgo su patrimonio.

Seguimos trabajando para mejorar el Club con obras para generar mayor capacidad y comodidad en el estadio, con la construcción de una escalera de importantes dimensiones que permitirá utilizar la totalidad de la nueva bandeja. También se avanza en nuevos  sectores de prensa, refacción de vestuarios local y visitante, y se encarará una obra que será orgullo de toda la ciudad que tiene que ver con la nueva fachada que lucirá la Institución, con la instalación de pantallas de Leds y renovación total del frente.

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos  adelante entre todos los Unionistas, pedimos comprensión, y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al Club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa.

A continuación, se detallan los nuevos valores: 

De 0 a 3 años: $45 
De 4 a  12 años: $100
De 13 a 17 años: $160  
Adherente: $185
Pleno: $210 
Grupo familiar I (papá, mamá y dos hijos menores de 17): $410 
Grupo familiar II (papá, mamá y más dos hijos menores de 17):$480 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

VALORES PARA SOCIOS FORANEOS ENTRERRIANOS

0 a 3 años: $ 23
4 a 12 años: $ 50
13 a 17 años: $ 80
+ de 18 años: 105
Grupo familiar I (papá, mamá y dos hijos menores de 17): $205
Grupo familiar II (papá, mamá y más dos hijos menores de 17): $240

Fuente: 
Prensa del CAU