Madelón: “Quiero que sepan que yo no soy delincuente ni ladrón”

Madelón: “Quiero que sepan que yo no soy delincuente ni ladrón”

Luego de unos minutos de espera se abrió el vestuario local, el técnico Leonardo Madelón se dirigió hacia la zona de conferencia de prensa y analizó con la autocrítica habitual lo que fue la derrota de su equipo ante Atlético Tucumán.

“Vengo a hablar porque siento un grado de responsabilidad enorme ante esta situación, en el primer tiempo cuando mejor estábamos, tuvimos errores puntuales defensivos y no los voy a explicar bien… pero ante un candidato como Atlético no podemos cometerlos, aunque le generamos muchas situaciones que no pudimos concretarlas por el arquero de ellos, por los palos y por otros factores, pero ustedes vieron el partido y la verdad que Unión no merecía perder”, comentó el DT del dueño de casa.

Inmediatamente y ante la pregunta sobre la forma en que se originaron los goles del rival, aseveró: “estoy entero, pero mal y con dolor por el comienzo que tuvimos, ahora hay que ganar en Tandil, sea como sea. Además quiero que sepan que no soy ladrón o delincuente, trabajo por Unión y en este momento doy la cara como responsable”.

En lo que respecta a como se dio el trámite del cotejo, Madelón analizó: “generamos muchas opciones de gol, pero tuvimos bajos rendimientos puntuales… yo jugué y tuve rendimientos de la misma manera. Yo se lo que tengo que hacer para el próximo partido y no me tiembla el pulso para hacer cambios y los habrá, pero primero se van a enterar los jugadores como corresponde, lamentablemente no encontramos el equipo en este comienzo”.

Compungido por la caída en el estadio 15 de Abril, el entrenador manifestó: “Me cuesta dar la cara y le pido disculpas al hincha. En el fútbol hay que ganar, y así se cerrarán las heridas. Antes de retirarse del estadio de la Avenida, el técnico concluyó: “las chances no las erramos por ineptos, sino porque hubo méritos del rival en varias de ellas o mala fortuna su hasta metimos tiros en los palos. Ya está, duele y estoy caliente por eso ahora hay que acobacharse y sólo trabajar para ganar el sábado”.

Fuente: 
Diario Uno