Madelón: "El punto sirve por como se dio, pero nosotros tenemos que ganar"

Madelón: "El punto sirve por como se dio, pero nosotros tenemos que ganar"

Leonardo Madelón analizó la presentación de su equipo ante All Boys, duelo que culminó igualado 2-2. "No vinimos a buscar el punto, pero salió un partido raro, desprolijo. Nos llegaron y nos convirtieron y nos complicó. Después el segundo tiempo con uno menos fue complicado pero los muchachos dejaron todo. ahora hay que darle valor a este punto ganando el próximo sábado en Sante Fe ante Independiente Rivadavia".

El DT sostuvo que "cuando Martínez se puso bien en el segundo tiempo, pudimos manejar un poco el partido. Nos sorprendieron con el gol rápido y eso fue lo que nos complicó. Cuando logramos empatar nos volvieron a convertir y quedamos con uno menos. Igual en el complemento no se notó la ausencia de Mauri. Doblegamos el esfuerzo y lo hicieron bien" recalcó.

"De visitante tenemos que corregir algunos aspectos psicológicos. Tenemos que jugar los 90 minutos concentrados. Tenemos muchos goles a favor y muchos en contra. Hay cosas que tenemos que trabajar para lograr el equilibrio. Hoy dimos ventajas y ellos lo aprovecharon. Ahora hay que ganar. El empate sirve por como se dio, pero nosotros tenemos que ganar" manifestó Madelón en conferencia de prensa..

Sobre el armado de la defensa para el próximo compromiso, Leo fue cauto: Vamos a ver como evoluciona Cardozo, porque no tenemos a ninguno de los dos laterales izquierdos. Nereo está con alguna molestia. desde este lunes comenzaremos a trabajar el partido que viene".

Fuente: 
LT10 Digital