Septiembre

Juega bien y gana en el 15 de Abril

Unión consiguió esta tarde una sólida victoria sobre Huracán de Parque Patricios, sólida no solo por el resultado, un 3 a 0 que no admite discusión, sino por el juego, ya que fue claramente superior al rival y hasta pudo vencer por una diferencia mayor.

Madelón tendría que hacer tres cambios

El plantel de Unión se entrenó esta mañana y Madelón ya empieza a vislumbrar cambios para visitar a Temperley, el jueves a las 21 en el sur del Gran Buenos Aires.

Nereo Fernández con un posible desgarro, Martín Fabro con una fuerte contractura y Claudio Guerra con una molestia en la parte posterior de su pierna derecha, fueron las consecuencias que dejó el partido ante Independiente Rivadavia, del sábado en la lluviosa tarde-noche de la avenida.

Se vienen más restricciones

La interna que atraviesa la barrabrava de Unión sumó un nuevo capítulo en el partido del pasado sábado frente a Independiente Rivadavia en el estadio 15 de Abril. En la previa del cotejo la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos del Ministerio de Seguridad de la Provincia informó un par de medidas, en virtud de las evaluaciones que realizaron en conjunto con la Comisión Directiva del club.

Claudio Guerra: “Un partido redondo”

Unión pudo enderezar su camino en el 15 de Abril. Esta vez derrotó con mucha justicia a Independiente Rivadavia de Mendoza y pudo alejar los fantasmas tras el empate frente a All Boys. El Tatengue debió recuperar terreno en casa, como lo había hecho ante Crucero del Norte (3-0), tras vivir una agitada semana con los rumores de una posible partida de Leonardo Madelón si no se conseguían los resultados. Sin embargo, el elenco de la Avenida volvió a sumar de a tres en su casa y se arrimó a los puestos de ascenso en la Zona “B” de la Primera “B” Nacional.

Leonardo Madelón: "De local estamos jugando bien"

Tras el triunfo por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio 15 de abril, Leonardo Madelón se mostró contento con el balance de los 90 minutos de sus dirigidos. "El equipo respondió bien. Es un grupo que genera fútbol y hoy la figura fue el arquero de ellos, que le tapó muchas situaciones de gol a Triverio". Y agregó que "me alegra mucho por los jugadores. De local estamos jugando bien". afirmó el DT

El equipo va de menor a mayor. "Arrancamos mal el torneo pero después de levantar en Tandi, los partidos ganados de local nos fortalecieron".

Páginas

Suscribirse a RSS - Septiembre