Agosto

Operativo para el partido entre Unión y Crucero

El ingreso a la tribuna este y norte se realizará por las puertas habituales pero habrá un vallado ubicado en la avenida López y Planes que los obligará a pasar por ellos para poder entrar al estadio.

- Estará vedada la circulación de hinchas por Cándido Pujato y los pasajes de alrededor. El ingreso a la popular será únicamente por López y Planes.

- La mitad de la tribuna este (detrás del arco) estará clausurada y allí habrá personal de infantería. La capacidad física del estadio será el mismo, ya que se habilitará otro sector en la tribuna norte (sobre Pujato).

Obvio: cambios en Unión

Más allá de la confirmación del día (viernes), horario (16.15) y juez (Alejandro Castro) para el partido de Unión frente a Crucero del Norte en el estadio 15 de Abril, es casi un hecho que Leonardo Madelón meterá cambios de cara al próximo compromiso donde el mundo rojiblanco necesita de manera imperiosa ganar por primera vez en el ascenso para descomprimir.

Derecho de admisión y clausura parcial en Unión

El secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías, brindó hoy una conferencia de prensa en la que anunció que 44 hinchas de Unión no podrán ingresar al estadio el próximo viernes, cuando el equipo rojiblanco reciba a Crucero del Norte por la 4ª fecha del Nacional B. Los mismos serán notificados de la medida a partir de este martes.

Oficina de Socios e instalaciones del club cerradas este jueves

Comunicado de Prensa

Por medio de la presente se comunica que la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) se adhiere al paro de actividades convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina del día jueves 28 de agosto. Por este motivo, la Oficina de Socios y las instalaciones del Club Atlético Unión permanecerán cerradas.

"No hay tiempo que perder, muchos ya comenzaron a impacientarse"

Lo ganaba, lo tenía y otra vez se escapó. Estaba dos goles arriba y la victoria se escurrió. Sensaciones parecidas a las vividas una semana antes cuando levantó un 0-2 en contra y terminó de rodillas ante los tucumanos en su propia casa. Entonces, sorpresa relativa en Tandil si tenemos en cuenta la hemorragia de puntos que está teniendo este Tate de mandíbula de cristal.

Páginas

Suscribirse a RSS - Agosto