Julio

Con el préstamo de Arsenal, compran la mitad de Malcorra

foto-malcorra

El uruguayo Alemán firmará por un año y medio en Sarandí, mientras que el zurdo de Aldosivi lo hará por tres temporadas en Unión. Rivas por Brahian entre los once.

Madelón: "Aleman creo que no se tiene que ir"

foto-madelon-1

El técnico de Unión habló sobre el inicio del torneo y la chance que tiene el uruguayo Alemán de irse del club para jugar en Arsenal.

De visita en La Vida Color de Unión el técnico Tatengue habló de todos los temas y palpitó el inicio del torneo de la B Nacional donde habrá diez ascensos.

Leonado Madelón comenzó hablando sobre el armado del equipo para estos cuatro meses. "Estoy muy conforme con el plantel que tenemos", manifestó.

Sportivo Belgrano perfila los once ante Unión

Sportivo Belgrano aguarda el domingo. Ese día recibirá al Tate en su estadio y para el debut en la B Nacional el DT tiene el equipo en mente.

Aunque hay tiempo, ya que Sportivo Belgrano se presentará el domingo ante Unión, el técnico Carlos Ramacciotti tiene listo ya la alineación para enfrentar al "Tatengue".

De no mediar inconveniente, el once será: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y César Carignano.

Unión campeón en fútbol femenino

foto-futbol-femenino-1

Las chicas se quedaron con el título por segunda vez consecutiva al vencer por 7 a 0 a La Salle. Además, las rojiblancas se consagraron de manera invicta producto de 15 triunfos y un empate (en total llevan 30 partidos invictas).

Los tantos ante La Salle fueron convertidos por: Romina Gelleno, Sofia Schell, Tania Fredes (en dos oportunidades) y Juliana Schenone (en tres oportunidades).

Los números de las chicas
A lo largo del presente torneo el equipo rojiblanco obtuvo 15 victorias, un empate y marcó 70 goles a favor y sólo recibió cinco tantos en contra.

A Madelón le aseguran que no se va nadie más

foto-barisone-britez

Ninguna oferta llegó formalmente pero los pases de los dos defensores son ciento por ciento del club. Si Estudiantes o Palermo los quieren, deben comprarlos. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Julio