Junio

Ignacio Arce: “Venir a Paraná era lo mejor”

La noticia va a impactar en barrio San Martín. Hasta ahora es la incorporación más rutilante que ha logrado Atlético Paraná para afrontar el Torneo Federal A que comenzará en el mes de agosto. En la tarde de ayer, el arquero Ignacio Arce (22 años) acordó su vinculación con la institución de calle Ruperto Pérez para tener la continuidad que pretende y convertirse en el número 1 del Decano.

“Es difícil decirle no a Unión”

Los dirigentes de Unión salieron decididos al mercado de pases para satisfacer los pedidos de Leonardo Carol Madelón, quien pensó en una gran renovación del plantel teniendo en cuenta el renovado certamen de la “B” Nacional, donde el equipo no tendrá margen para el error si pretende formar parte del privilegiado grupo de 10 equipos que disputarán en 2014 el Torneo de Primera División que estará compuesto por 30 elencos.

Martín Fabro: "El objetivo puede lograrse dentro de seis meses"

El plantel de Unión entrenó ayer en Casasol en doble turno, y hoy lo hizo por la mañana, cumpliendo con los duros trabajos de la pretemporada previa al nuevo campeonato de la B Nacional, que tendrá una duración de sólo seis meses.

Enrique Triverio es nuevo refuerzo

Enrique Triverio es nuevo jugador de Unión. El delantero de 25 años, estampó su firma con la Institución en el mediodía del Viernes, luego de superar sin inconvenientes la revisión médica. Triverio llega a Santa Fe luego de ser parte del plantel de Defensa y Justicia que coronó su temporada con el ascenso a Primera División.

 

FICHA TÉCNICA: 

Unión inició la pretemporada en Santa Fe

El plantel Tatengue realizó hoy el primer entrenamiento de cara al arranque del nuevo torneo de la “B” Nacional. Uno de los refuerzos que hasta el momento sumó el rojiblanco para la próxima temporada dijo presente. Se trata del ex mediocampista de Brown de Adrogué, Martín Fabro. Además, otro que se queda es el defensor central Leonardo Sánchez.

Páginas

Suscribirse a RSS - Junio