Noviembre

Un punto y dos reencuentros

De un partido muy malo, no esperen una crónica demasiado inspirada. Hay que contar lo que sucedió en el empate en cero entre Unión y Chacarita, y a decir verdad, lo que sucedió fue bastante poco.

Fue un partido que sólo estaría sirviendo para la estadística; y lo único para destacar se dio entre los minutos 12 y 16 del segundo tiempo. Por primera vez, uno de nuestros dos titanes en la defensa tiene que abandonar el partido por lesión. Si señores. Yeimar Pastor Gómez Andrade es humano y también se lesiona. Acto seguido se dio uno de los reencuentros más esperados por los tatengues: el de Emanuel Britez con su público.

Fin de la ilusión copera para Unión

Perdió por 2 a 1 ante Aldosivi en el 15 de abril. Los goles fueron de Sand, en dos oportunidades, para la visita y Brítez para el local. De esta forma el tatengue se quedó sin chances de disputar la Copa Sudamericana. Aunque finalizó una muy buena temporada.

En una noche cargada de ilusión copera de la hinchada tatengue, el equipo no pudo plasmar lo demostrado en una muy buena temporada. Aldosivi superó a los rojiblancos y ese anhelo de clasificar quedó nulo.

Unión perdió ante Estudiantes en el cierre de un gran torneo

Fue por 2 a 0 en Sarandí. Sánchez Miño y Schunke marcaron los goles. En el tatengue jugaron varios juveniles. Ahora deberá prepararse para la Liguilla Pre-Sudamericana.

Unión arribaba a Sarandí, donde Estudiantes hizo de local porque en el Estadio Único había un recital, con 7 cambios. La idea era darles descanso a varios titulares y rodaje a varios relegados y juveniles. Sin embargo, este 11 alternativo no hizo pie y sucumbió ante un sólido equipo platense.

Suscribirse a RSS - Noviembre