Octubre

Un empate que solo cortó la racha

En el cierre de la 6ta fecha, Unión y Quilmes igualaron 1 a 1 en el Estadio 15 de Abril. Los goles: Laonardo Sánchez de cabeza y Federico Andrada de penal. Los mejores 20 minutos del torneo, al Tate no le alcanzó. 

Unión sumó otro empate ante San Martín de San Juan

Fue 0 a 0 en el 15 de Abril. El rojiblanco dominó el juego y tuvo las más claras. Los sanjuaninos crearon peligro con situaciones aisladas. Con la igualdad el tatengue no pudo asegurarse la localía en la Liguilla Pre-Sudamericana.

Unión volvió a empatar y así llega a 14 en el torneo, siendo el equipo que más sumó de a uno. Está vez mereció más ante San Martín de San Juan de local. Pero la falta de precisión y la defensa aurinegra desbarataron las ilusiones de festejar para los santafesinos.

Objetivo Cumplido: Unión a la pre-sudamericana

Empato 0 a 0 con Defensa y Justicia. Así, clasificó a la liguilla previa a la competencia internacional. En la próxima fecha enfrentará a San Martin de San Juan como local.

Hace tiempo se viene afirmando que Unión está realizando una muy buena campaña. La mejor forma de coronarla era clasificándose a alguna de las liguillas, y lo logró. Esta noche empató con Defensa Justicia en Florencio Varela y se aseguró su lugar en la pre-sudamericana.

Gargantas intactas en el clásico Unión-Colón

Nuevamente empataron 0 a 0. La imprecisión y la falta de juego fueron los protagonistas. En el local fue expulsado Emanuel Brítez. Los santafesinos deberán postergar sus festejos hasta el próximo derby.

Suscribirse a RSS - Octubre