Septiembre

Unión revivió y superó a Atlético Rafaela en un partidazo

Fue 3 a 2 en el estadio de la crema. Los goles fueron de Graciani y Ferreyra para el local, mientras que Riaño, García Guerreño y Rivas anotaron para los visitantes. Además, en el tatengue expulsaron a Villar y erró un penal en el final. Ahora piensa en el clásico del domingo ante Colón.

Si hay que definir el partido en una sola palabra, esa es: increíble. En una tarde cargada de goles el tatengue consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de clasificar a las copas. Por su parte, la crema se llenó de preocupación.

Unión y Colón empataron en un electrizante partido

Fue por 0 a 0. En el local se destacó Alan Ruiz, mientras que en el visitante se lució Nereo Fernández. En un encuentro de ida y vuelta, el tatengue mereció más. Ahora deberá enfrentar a Temperley en el 15 de abril.

Desde que empezó el torneo Santa Fe esperaba por la fecha 24, la de los clásicos. Tatengues y sabaleros se volvían a ver las caras luego de poco más de 2 años. En una tarde ideal para el fútbol, no se sacaron ventajas e igualaron en un entretenido 0 a 0.

Vuelve el clásico santafesino: la previa

Unión y Colón juegan este domingo a las 16:40 luego de poco más de 2 años. Mauro Vigliano será el árbitro. Ambos llegan de forma irregular y con dudas en sus equipos titulares.

Mientras la cuenta regresiva decrece, la expectativa aumenta. La hora de la verdad será el próximo domingo a las 16:40 en el estadio Brigadier General Estanislao López. Tatengues y sabaleros se vuelven a ver las caras luego de 833 días.

El árbitro:

Unión empató en la previa del clásico

Fue 0 a 0 ante Olimpo en Bahía Blanca. El partido fue aburrido con pocas situaciones de peligro. Ahora el tatengue estará enfocado en el próximo domingo cuando enfrentará a Colón.

Suscribirse a RSS - Septiembre