Agosto

Tercera derrota consecutiva de Unión

Fue por 1 a 0 ante Rosario Central. El gol fue de Larrondo a los 25’ del segundo tiempo. El local mereció más pero le faltó precisión. Ahora enfrentará a Olimpo en el partido previo al clásico.

Como de costumbre, el 15 de abril contó con un gran marco de público ansioso de recuperarse luego de las dos derrotas al hilo. Central, por su parte, llegaba como uno de los animadores del torneo y quería confirmarlo en la noche santafesina. No obstante, el tatengue no concretó las situaciones que tuvo y central se lo ganó en el complemento.

Un Unión deslucido cayó ante Tigre

Fue por 2 a 1. Para el local anotaron Luna y Sánchez, mientras que para el visitante marcó, de penal, Malcorra. Ahora el tatengue deberá enfrentar a Rosario Central en el 15 de Abril.

Unión perdió ante un Racing que golpeó de entrada

El tatengue cayó por 2 a 1. Los goles: Romero y Bou, para el visitante y Leo Sánchez, para el local. El arbitraje de Laverni fue cuestionado. Además, hubo homenaje para Diego Barisone.

Unión dio el batacazo en la Bombonera

boca-union

En un partido electrizante venció a Boca por 4 a 3. Los goles fueron de Malcorra, Martínez, Britez y Gamba. Mientras que para el local anotaron Calleri (2) y Tevez. Por su parte, los tatengues recordaron a Diego Barisone. En la próxima fecha enfrentará a Racing.

No era un partido más. Unión llegaba movilizado por el fallecimiento en la semana de Diego Barisone, ex jugador e hincha del club. Por tal motivo, sus compañeros lo recordaron con una bandera que rezaba: “Bari: nunca te olvidaremos”.

Suscribirse a RSS - Agosto