Mayo

Emotivo homenaje a los ascendidos 96 en Burzaco

La Filial “Tates de Burzaco” homenajeó a jugadores del ascenso del 1996 en una cena que contó con distinciones, por su paso por el Tatengue y su gran influencia en la gesta de ése recordado ascenso, para el Secretario Honorífico de la Filial 29 de Julio e Ídolo del Club, José Luis “El Loco” Marzo, Héctor “Pocholo” Sánchez y Juan Carlos “Araña” Maciel.

Con gol de Malcorra, Unión venció a Godoy Cruz

Fue de tiro libre a los 10’ del complemento. La buena: el Tatengue se ubicó como el mejor de los ascendidos. Las malas: las lesiones tanto de Villar como de Cardozo y la expulsión de Triverio.

En el único lugar de la ciudad de Santa Fe donde no hizo frío fue en el 15 de abril. Con un gran marco de público, Unión volvió a ganar y cierra la primera rueda de local de la mejor manera. El Tatengue fue quien generó las mejores situaciones. Mientras, que los mendocinos nunca encontraron el ritmo y solo elaboraron situaciones aisladas.

Marcha a buen ritmo la construcción de acceso a la platea alta

Se sigue trabajando para mejorar el Club con obras para generar mayor capacidad y comodidad en el estadio, con la construcción de una escalera de importantes dimensiones, la misma tendrá 5 metros de ancho y permitirá utilizar la totalidad de la nueva bandeja. También se avanza en la, refacción de vestuarios local y visitante, y se encarará una obra que será orgullo de toda la ciudad que tiene que ver con la nueva fachada que lucirá la Institución, con la instalación de pantallas de Leds y renovación total del frente.

Páginas

Suscribirse a RSS - Mayo