Junio

Alumnos de Alcaraz visitan el "15 de Abril"

Llegaron hasta la ciudad de Santa Fe los chicos perteneciente al primer año de la Escuela Secundaria N 1 " Tratado de Alcaraz" de la localidad de Alcaraz en la Provincia de Entre Rios.

La visita de los mismos a las instalaciones de nuestro querido Club Atlético Unión, están enmarcadas en una de las actividades institucionales que la Escuela realiza anualmente  visitando entre otros atractivos de la ciudad de Santa Fe, como es el Túnel Subfluvial, el Museo Histórico Provincial, el complejo de cines , etc.

Cena Aniversario. Pepe Castro, una de las figura que dirá presente

Homenajearemos a Pepe Castro una de las glorias del 89 Alguien que ganando mucho en otros equipos reconoce siempre su profundo amor a Unión

Pepe Castro convirtió 38 goles en 47 partidos

 

Palabras de Pepe Castro

Unión gano su segundo amistoso

El equipo de Leonardo Madelón se midió esta mañana ante O’Higgins de Chile en dos encuentros amistosos de 70 minutos cada uno, en lo que el entrenador tatengue presentó un primer equipo con futbolistas mayormente titulares y otro alternativo.
En primera instancia jugaron los profesionales que venían teniendo más minutos en el torneo de Primera División y ganaron 3 a 2 con goles de Gamba, Martínez y Malcorra. En tanto que los goles chilenos los convirtió Sebastián Pinto.

Unión ganó su primer amistoso

Unión ganó 3-0

Con goles de Gamba, Cardozo y Soldano, Unión derrotó este sabado en un amistoso a La Perla, equipo que quedó libre en la fecha de Liga Santafesina. El partido se jugó en Casasol a puertas cerradas.

Unión alistó a Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Mauro Maidana, Marcelo Cardozo; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Madelón lo quiere a Bogado

Madelón pidió jugadores de mitad de campo hacia adelante para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del 2015.

En este sentido se filtró el nombre de Mauro Bogado, todocampista de San Martín de San Juan, de muy buena pegada de media distancia. El 30 de junio, después de cuatro años, se termina su contrato en el verdinegro y está decidido que no seguirá.

Rafaela y Huracán también lo quieren, pero Madelón lo viene hablando desde hace varias semanas, porque ya lo había querido llevar cuando Leo era DT de San Lorenzo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Junio