Triverio quiere jugar el clásico ante Colón

Triverio quiere jugar el clásico ante Colón

El delantero de Unión, pretendido por Racing hace poco tiempo y Liga de Quito en el pasado mercado de pases, habló y contó como es su relación con los hinchas y el sueño de jugar el "Derby" santafesino.
Triverio hizo mención a su relación con los hinchas y socios de Unión: “Uno trata de agradecer la buena onda que te brinda el hincha. Se firmó un contrato con una cláusula y nadie se tendría que ir perjudicado. Si me toca irme me voy a ir con los mejores recuerdos y si me toca quedarme me voy a quedar con más ganas para ir sumando cosas y progresando. Si fuera por mí, me quedaría 10 años acá, pero a veces hay que poner otras cosas en la balanza”.

En el mismo sentido, con respecto a su relación con la gente, Triverio agregó: “A veces al hincha le cuesta entender las cosas que uno proyecta y cosas que le tocaron vivir. Por ahí uno no se imaginaba todo esto, pero uno los sueños los tiene y los quiere realizar”.

También el goleador hizo referencia al campeonato que está realizando Unión: “Es un torneo lindo, muy duro. Creo que con Unión estamos haciendo bien los deberes, pero hay que seguir porque nadie te regala nada. Venimos bien porque conseguimos buenos resultados. Empatamos en el monumental y le ganamos al campeón de la Copa Argentina, Huracán”.

La frase: “Tengo muchas ganas de jugar el clásico, es algo que todo jugador quiere estar, pero todavía falta”.

Fuente: 
Ellitoral