SEGUIMOS SUMANDO BENEFICIOS A LOS SOCIOS

SEGUIMOS SUMANDO BENEFICIOS A LOS SOCIOS

El Club Atlético Unión informa a sus asociados, que a partir del martes 20 de diciembre pondrá a disposición promociones para la adquisición de plateas por los 7 partidos que se jugarán en el primer semestre del 2017, entre los que se encuentra el clásico a disputarse en el mes de febrero.

Teniendo en cuenta que solo han quedado 600 plateas disponibles de la venta anual, las mismas se ofrecerán en el paquete de 7 partidos, por lo que posiblemente de agotarse las mismas, no queden ubicaciones en estos sectores para ser ofrecidas al socio en el primer partido que Unión jugará de local en el 2017 ante el clásico rival.

Las Promociones para los 7 partidos del 2017 (Colón, Talleres, Defensa, Patronato, Arsenal, Newell’s e Independiente) son las siguientes:

* PLATEAS SUDOESTE,  SUDESTE y PREFERENCIAL ALTA: $2.310

* PLATEA SUDESTE ALTA: $2.056

ESTAS PLATEAS PODRAN SER ADQUIRIDAS PARA SOCIOS MENORES DE 18 AÑOS A MITAD DE PRECIO (50% DE DESCUENTO)!!!

* PLATEA REDONDA ALTA: $1.540

* PLATEA REDONDA BAJA: $1.232

SIGUE VIGENTE LA PROMOCION“FAMILIA” EN EL SECTOR REDONDA, A PARTIR DE LA SEGUNDA PLATEA ADQUIRIDA EN ESTE SECTOR POR UN FAMILIAR SOLO SE ABONARA POR LA MISMA EL 50% DEL VALOR, SIN IMPORTAR SI SE ES MAYOR O MENOR DE EDAD!!!

Las promociones tendrán un 10% de descuento  si se abonan en efectivo o tarjeta de débito. Mientras que con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas el precio es sin recargo. Además aquellas personas que abonen su cuota social a través del sistema de débito automático tendrán el beneficio extra de un 5% más de descuento.

La presente promoción tendrá vigencia hasta el 15 de enero o hasta  agotarse el stock de plateas disponibles.

Esta nueva propuesta que acerca la Comisión Directiva a sus socios, se encuadra dentro del plan de beneficios que viene implementando, tendientes a devolver con diversas promociones el esfuerzo que los socios hacen con el aporte mensual de su cuota que permite mantener un equilibrio en la economía del club.

Fuente: 
CAU