Cosecha flaca

Cosecha flaca

Otra derrota. El gol de Lucas Gamba en los primeros minutos del partido no alcanzó. Con los goles de Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini, Banfield ganó un partido sin grandes sobresaltos.

Es el segundo partido que Unión no logra llevarse nada y de los últimos nueve puntos cosechó uno. Pareció recuperarse del clásico los primeros 10 minutos de partido contra Banfield y eso fue todo, más allá de algunos buenos intentos que quedaron en eso. Ante el empate del Taladro, quedó expuesta una defensa precaria, un mediocampo con similares destrezas y una ofensiva que por momentos pareció ausente.

Banfield, con su rosario de problemas institucionales y dos derrotas en la mochila, respiró frente a un Unión que no supo y no pudo jugar a la pelota.

Un buen centro de Bruno Pittón y un Gamba que no tiene miedo a meter la cabeza ante los tapones del botín rival, fue un principio de desahogo que luego no se pudo capitalizar. El equipo de Juan Pablo Pumpido tuvo algunas claras más como el sacudón de Mauro Pittón que hizo lucir al arquero rival. Después llegaron los dos primeros goles del Taladro y si bien el Tatengue tuvo sus respuestas, fueron flacas y faltas de contundencia.

En el segundo tiempo Unión lo intentó, hay que decirlo. También ayudaron los cambios, sobre todo con Guido Vadalá. Sin embargo, el tercer gol de Banfield terminó el partido, aunque Unión lo buscó hasta el final.

La próxima contienda será contra el Talleres del querido Frank Darío Kudelka; una prueba difícil ante la necesidad de levantar cabeza y volver a sumar. 

 

Pablo Felizia - Paraná/Entre Ríos