Cena Aniversario. Pepe Castro, una de las figura que dirá presente

Cena Aniversario. Pepe Castro, una de las figura que dirá presente

Homenajearemos a Pepe Castro una de las glorias del 89 Alguien que ganando mucho en otros equipos reconoce siempre su profundo amor a Unión

Pepe Castro convirtió 38 goles en 47 partidos

 

Palabras de Pepe Castro

 “Como dice el tango, 20 años no es nada. Ha pasado tanto tiempo y se va la vida como un soplido. Contento porque siempre se acuerdan de uno y me pone feliz hablar con la gente de Santa Fe” sostuvo el ex jugador. 
“Nunca sentí una emoción así. Nosotros veníamos luchando, formado un plantel y me quedó grabado” aseguró Castro y agregó que en su página web (www.elpepecastro.com.ar) “me inundaron de salud. El hincha de Unión me lo sigue reconociendo. Toda mi vida aproveché las oportunidades que me dio el fútbol para seguir creciendo y los hinchas me hacen sentirlo”. Por último, hace un comentario de su paso por Unión y recuerda que “descubrí en carne propia lo que se siente al recibir tanto cariño de los tatengues, no tengo manera de expresar mi eterno agradecimiento a la gente Unionista, me devolvieron en afecto todos los goles que le di, siempre estarán en mi memoria, pase 2 años de mi vida que no hubiera querido que terminasen nunca, me di y colabore en el gusto que se siente dejar afuera en una final a Colón, fui goleador y capitán, conocí a grandes tipos como Zucarelli, Tognarelli, Echaniz, Mauri, Humoller, González, me fui físicamente, mi alma perdura en mi querida Santa Fe Unionista”. 

En el programa “El día menos pensado” (LT10) Agostode 1989