Así te quiero siempre

Así te quiero siempre

Fue un triunfo para que los Madelonianos puedan atravesar el duelo por la ausencia. El equipo de Juan Pablo Pumpido jugó muy bien. Nereo fue la clave del primer tiempo, pero en el complemento el Tate apabulló a Central. Con Soldano primero y Sánchez después, sumó tres puntos para la confianza y el festejo.

Desde el arranque Unión lo quiso ganar. Gamba y Algozino tuvieron un partido importante, pero durante el primer tiempo el Tate no inquieto a la defensa rival; fueron de Central las más claras.

Primero hubo una que le quedó a Marco Ruben y Nero la mandó al córner. El Canalla avanzó en la cancha y por momentos dominó el juego, recuperó la pelota muy rápido y con pocos pases certeros estuvo varias veces muy cerca de abrir el marcador.

Disparos desde lejos, tiros olímpicos y cabezazos adentro del área chica no terminaron en la red gracias a los reflejos arácnidos del arquero Tatengue.

Unión intentó, pero no alcanzó. En los primeros 45 minutos, salió lesionado la figura de Central, Marco Ruben.

En el segundo tiempo, a Unión le alcanzaron 13 minutos para terminar la historia. Tras un córner, Soldano olió el gol, buscó la pelota después de un rebote y la mandó a guardar. El Canalla se volvió de papel. Unión aprovechó el momento, mejoró las marcas y la recuperación de la pelota, fue prolijo en el medio. Desde la izquierda, el debutante Rivero tiró el centro certero y Sánchez la peinó divina para que se meta en un ángulo. Desde entonces, lo del Tate fue un monólogo.

Hubo otras muy claras como la de Vadalá que ingresó en los últimos minutos. En Central expulsaron a Camacho. Con un De Iriondo bien parado y un Godoy que aportó lo suyo, la victoria de Unión afianzó a Juan Pablo Pumpido en la dirección técnica. De a poco, el Tate deja lo pasado pisado, mira hacia adelante, porrón y cuenta nueva: suma 19 puntos y ascendió al puesto 11. Tiene el mismo puntaje que River, Lanús, Talleres e Independiente  

 

Pablo Felizia - Filial 29 de Julio - Unión de Santa Fe / Paraná - Entre Ríos