Objetivo Cumplido: Unión a la pre-sudamericana

Objetivo Cumplido: Unión a la pre-sudamericana

Empato 0 a 0 con Defensa y Justicia. Así, clasificó a la liguilla previa a la competencia internacional. En la próxima fecha enfrentará a San Martin de San Juan como local.

Hace tiempo se viene afirmando que Unión está realizando una muy buena campaña. La mejor forma de coronarla era clasificándose a alguna de las liguillas, y lo logró. Esta noche empató con Defensa Justicia en Florencio Varela y se aseguró su lugar en la pre-sudamericana.

En un primer tiempo equilibrado y sin demasiado juego no lograron sacarse ventajas. Por su parte, Riaño lo tuvo sobre el final pero no acertó al arco defendido por Gabriel Arias. Mientras que el local desperdició un mano a mano a los 20 segundos del comienzo.

En el complemento, el que dominó las acciones fue el Halcón. Sin embargo, por la falta de precisión y las buenas apariciones del arquero tatengue el marcador continuó en 0. A pesar de la falta de fútbol lo que si se hizo presente es la entrega, como cada partido, del conjunto rojiblanco. Así, en una noche pasada por agua, Unión se trajo un punto de visitante.

Ahora ya clasificado, el objetivo de los santafesinos es terminar lo más arriba posible para evitar los rivales más complicados en la liguilla. Por este motivo, intentará volver al triunfo en la próxima fecha en el 15 de abril ante San Martín de San Juan. 

Fuente: 
Sebastián Lautaro Casse