Un Unión deslucido cayó ante Tigre

Un Unión deslucido cayó ante Tigre

Fue por 2 a 1. Para el local anotaron Luna y Sánchez, mientras que para el visitante marcó, de penal, Malcorra. Ahora el tatengue deberá enfrentar a Rosario Central en el 15 de Abril.

Es el segundo partido consecutivo en el que a Unión le convierten dos goles en menos de 20 minutos. Tigre pareció haber imitado a Racing ya que salió decidido a golpear de entrada. A los 8 minutos, el encargado de abrir el marcador fue el “chino” Luna con un cabezazo letal luego de un corner. Después, a los 13 minutos el local evidenció los errores defensivos del tatengue al sorprenderlo desde un lateral. Goñi sacó largo para Luna, éste remato desviado, pero apareció Facundo Sánchez para empujarla y decretar el 2 a 0.

Para colmo, el rojiblanco no reaccionaba y Tigre, sin brillar, dominaba el partido. Sin embargo, a los 40 minutos, Matías Sánchez fue derrumbado en el área, Rapallini no dudó y cobró penal. Situación que fue exitosamente ejecutada, como de costumbre, por Ignacio Malcorra quien le daba vida a un Unión deslucido.

En el complemento, la tónica del partido no cambiaría demasiado. En un principio las situaciones eran para ambos equipos, destacándose la gran maniobra individual de Franco Soldano que se estrelló en el palo. No obstante, sobre el final fueron todas del equipo local. Así, el matador de Victoria cerró el partido y consiguió los ansiados 3 puntos. Con ellos, se ubica en el 10mo puesto relegando al tatengue al 14to.

En la próxima fecha, los santafesinos tendrán un duro rival, Rosario Central. Los conducidos por Coudet son uno de los animadores del torneo y pelean por los primeros puestos. La buena noticia para Unión es que recupera a sus 4 futbolistas suspendidos (Fernández, Cardozo, Villar y Riaño), por lo tanto, buscará recuperarse y volver al triunfo de local ante su gente.

Fuente: 
Sebastián Lautaro Casse