Leonardo Madelón: "De local estamos jugando bien"

Leonardo Madelón: "De local estamos jugando bien"

Tras el triunfo por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio 15 de abril, Leonardo Madelón se mostró contento con el balance de los 90 minutos de sus dirigidos. "El equipo respondió bien. Es un grupo que genera fútbol y hoy la figura fue el arquero de ellos, que le tapó muchas situaciones de gol a Triverio". Y agregó que "me alegra mucho por los jugadores. De local estamos jugando bien". afirmó el DT

El equipo va de menor a mayor. "Arrancamos mal el torneo pero después de levantar en Tandi, los partidos ganados de local nos fortalecieron".

Sobre el ingreso de Matías Castro por el lesionado Nereo, el técnico dijo que "entró con el partido ganando y no sufrió dentro de la cancha. Él sabe que perdió su lugar en el arco y ahora tiene que volver a ganarlo".

En el futuro inmediato de los Tatengues viene Temperley, pero la mala para Uniónes que tiene varios jugadores "entre algodones". "Vamos a ver si llegan los muchachos que están lesionados. Están complicados los tres para el próximo partido", expresó Leonardo Madelón, haciendo referencia a Fabro, Nereo Fernández y Claudio Guerra.

Fuente: 
LT10 Digital