Martín Fabro: "El objetivo puede lograrse dentro de seis meses"

Martín Fabro: "El objetivo puede lograrse dentro de seis meses"

El plantel de Unión entrenó ayer en Casasol en doble turno, y hoy lo hizo por la mañana, cumpliendo con los duros trabajos de la pretemporada previa al nuevo campeonato de la B Nacional, que tendrá una duración de sólo seis meses.

El recientemente incorporado mediocampista que proviene de Brown de Adrogué, Martín Fabro, formó parte de la práctica, y luego de la misma charló para los medios santafesinos: “Estoy feliz de estar acá en Unión. Ojalá que a esta etapa la coronemos de la mejor manera, pero a la vez estoy tranquilo, conociendo a los chicos de a poco”, manifestó el futbolista nacido hace 29 años en la localidad bonaerense de José Mármol.

Tras el primer encuentro con sus nuevos compañeros, Fabro reveló: “La verdad es que al único que conocía es a Brahian (Alemán), pero al resto no conozco a nadie, sinceramente no tengo amistad con ninguno, seguramente de a poco me iré insertando en el grupo”.

Consultado sobre si tenía conocimiento del interés que los dirigentes unionistas tenían en su contratación desde hace unos meses, quien debutó profesionalmente en Independiente hace 12 años comentó: “No sabía nada que la dirigencia de Unión tenía intenciones de contratarme desde hace tiempo. Siempre me mantuve al margen de eso. Sabía por comentarios que otras instituciones estaban interesadas en mí, pero no de Unión. Igualmente con Brown estaba peleando otras cosas y no quería perder la concentración”.

“Los últimos dos o tres años los jugué como volante por derecha. Por izquierda he jugado en Primera División, en Independiente, pero adonde le sirva al equipo ahí estaré para sumar. Dentro de seis meses puede lograrse el objetivo, antes siempre había que esperar un año, ahora todo demorará menos y ojalá lo podamos concretar positivamente”, auguró Fabro.

Yendo al puesto en el que se siente más cómodo, el futbolista expresó: “Me ha pasado que me han movido de posiciones, pero en estos dos últimos años he encontrado un rendimiento por derecha más regular que en otros puestos en años anteriores, pero repito que si Unión me necesita de carrilero, de doble cinco o de enganche, no tengo problemas”.

Por último, Martín Fabro habló de su desempeño en la etapa vivida en Adrogué: “Los últimos dos años en Brown fueron muy positivos, desde lo individual y también desde lo grupal, porque gracias a las dos buenas campañas, el club ha crecido un montón. La manchita del descenso en la temporada pasada sirve para agarrar experiencia, pero en lo personal puedo decir que estos dos años han sido los mejores de mi carrera”.

Fuente: 
El Litoral