Derecho de admisión y clausura parcial en Unión

Derecho de admisión y clausura parcial en Unión

El secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías, brindó hoy una conferencia de prensa en la que anunció que 44 hinchas de Unión no podrán ingresar al estadio el próximo viernes, cuando el equipo rojiblanco reciba a Crucero del Norte por la 4ª fecha del Nacional B. Los mismos serán notificados de la medida a partir de este martes.

La disposición se tomó debido a las serias disputas entre grupos antagónicos de la hinchada, quienes días atrás se enfrentaron a tiros (todo comenzó en las instalaciones de la institución y siguió luego en la vía pública) y también protagonizaron incidentes en el partido que Unión disputó en su cancha ante Atlético Tucumán.

Asimismo, se dispuso la clausura de la cabecera este del estadio 15 de Abril, lugar en el que se produjo el enfrentamiento mencionado. También se prohibirá para el encuentro del viernes el ingreso de banderas u objetos similares que dificulten u obstruyan la captura de imágenes de las cámaras de seguridad del estadio.

Por otro lado, respecto del choque ante Crucero del Norte, el horario del mismo se adelantaría para las 16 o 16.30, ya que el objetivo es que el mismo no termine de noche para así facilitar un mejor control policial.

Fuente: 
El Litoral